Un ejercicio satisfactorio el implementar el 7 como mínima aprobatoria: Rector

Chihuahua a 27 de diciembre.- Al ser establecerse la calificación aprobatoria en todas las materias de la UACH de 7, el rector de la máxima casa de estudios chihuahuense, Luis Rivera Campos, indicó que este proyecto que inició en este semestre ha sido un excelente ejercicio en busca de un mejor nivel en los estudiantes.

“Hay algunos estudiantes inconformes que presentaron amparos; los primeros 7 de ellos fueron desechados, pues a opinión de autoridad judicial, son temas netamente académicos y qué hay que resolverlos de manera interna, no es un tea que la autoridad judicial federal deba de atender para resolver en consecuencia, por lo que fueron desechados esos amparos.”, distinguió Rivera Campos.

Ante esta situación, indicó que no se presentó una gran cantidad de reprobados en este semestre, sino por el contrario, hubo un ejercicio satisfactorio para los docentes y también para los estudiantes quienes según se dio a conocer los alumnos se sienten que están aprobando en un estándar o en un nivel más alto de orgullo para los mismos.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo